La importancia del internet y los websites

El internet se hace más importante, para mí, cada día. Estamos viviendo en una era, en la cual la tecnología se está formando como una gran parte del mundo entero. Se está volviendo esencial para nosotros. Personalmente, soy un adicto a la web. Uso las redes sociales todos los días y no puedo vivir sin ella. El internet me quita el aburrimiento, me hace reír, me mantiene informado con todo lo que está pasando en el país y en el mundo, me entretiene, me educa, me mantiene conectado con mis amigos, me ayuda a conocer nuevas personas, y veo lo que yo quiera ver cuando quiera verlo.

[Gif por:www.film4.com]

Yo no podría vivir sin el internet. Ya estoy bastante acostumbrado a vivir mi vida con la web, como dije, estoy adicto a ella. Aunque, en el huracán María tuve que adaptarme a una vida sin la tecnología y todo era como los viejos tiempos. Corría bicicleta todos los días, compartía con mis vecinos, íbamos a la cancha, etc. Me sentí como un niño pequeño otra vez. Eso fue lo positivo del huracán, pero hubo muchas más cosas negativas y extrañé mucho la web.

[Por: SPH Razor]

En conclusión, cuando vivimos in internet acudimos a las herramientas que usabamos antes para entretenernos como el Game Boy, el DS o salir a la cancha a jugar. Yo entiendo que, sin internet, el mundo es mucho mejor, pero amo demasiado la web y no la quiero soltar nunca.

Llamada graciosa

[Por:Juanedc]

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s